Por favor seleccione una página para

Lucia, “la mala” de GH15 expulsada

Lucia, “la mala” de GH15 expulsada

lucia gh15

Como era de esperar, la convivencia después no fue fácil. Las supuestas buenas maneras pronto desaparecieron de los gestos de Lucía, que centró toda su ira en Paula y no en su recién reestrenado nuevo novio, que fue quien en realidad -se supone- había traicionado sus sentimientos.

Su actitud no pasó desapercibida para la audencia y, tras ser nominada por sus compañeros, fue elegida con un abrumador 70 por ciento de los votos para abandonar la casa. Al irse, se despidió de su chico con un ‘romántico’ «No llores, maricón».

En la entrevista en plató con Mercedes Milá la joven acentuó su parte más barriobajera, faltando al respeto al público y dando la espalda continuamente a la presentadora. Porque a ella con que le apoyen los suyos -que no escatimaban tampoco en gestos groseros- le basta y le sobra. Confesó que su madre no debía de estar muy contenta por haberla visto entregarse de nuevo a la pasión con Omar y alegó que, si había sido expulsada, era por «morbo» y porque la gente deseaba ver si su pareja volvía a coquetear con Paula. ¿Acertará la audiencia?

Un 24,6% de la audiencia siguió anoche la séptima gala de GH15, todo un festival de mala educación, falsedades, ceguera mental, agresividad e hipocresía. Todo un éxito. Y es que, como era de esperar, Lucía se fue a la calle y con ella, la única trama potente de la casa. Este ha sido el canto del cisne de esta edición. Puede. Ahora hay que ver qué pasará con Omar, y con Paula pero hay que decir una cosa que casi ha pasado desapercibida con tanto drama romántico: Ya hay un nuevo ‘malo malísimo’ en la casa: Fran, el apoderado. Todo un falso que ayer, incluso, echó un par de lágrimas (de cocodrilo, por supuesto).

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>