Por favor seleccione una página para

Manual para ir al gym: aprovecha la hora de la comida

Manual para ir al gym: aprovecha la hora de la comida

Sí, esta vez de verdad, en serio. Te vas a apuntar al gimnasio y vas a ser constante. Este mantra que te llevas repitiendo desde junio es perfecto en su esencia, pero todo un reto en la realidad de nuestro día a día. Porque, ¿quién encuentra tiempo para ir al gimnasio después de trabajar todo el día y con algún amigo esperando para tomar una cañita? Nadie.

Por eso te propongo la hora del mediodía como una opción para aprovechar al máximo tu tiempo, pero claro te surgirán las dudas de cómo hacer ejercicio, ducharte y volver a la oficina perfecta en una hora. Pues aquí van varios trucos para que te apuntes de una vez al gimnasio, sin excusas.

zumoverdefamosas

Organización

Si sabes que vas a ir al gimnasio, ese día llévate un tentempié para que el hambre no pueda con las ganas de ir a hacer ejercicio. Algo ligero, porque si comes mucho hasta al menos una hora después no es recomendable hacer ningún deporte que requiera esfuerzo.

Sin maquillaje o con él

Lo ideal es ir con la cara limpia porque vas a sudar, pero no tienes por qué retirar el maquillaje para hacer deporte, siempre y cuando sea ligero y no oclusivo para que no cierre y ensucie los poros.

naomiwatss

Si no llevas nada de maquillaje tras tu sesión de gym, te recomiendo aprovechar el luminoso aspecto que deja a tu piel. Aplica hidratante, un toque de colorete en crema y máscara de pestañas. Y no necesitas nada más.

El truco de la sauna

Para cuando tengas que estar muy guapa, métete en la sauna tres minutos, hidrátate bien y luego rocíate con agua termal. Dejarás la piel como nueva.

taylor-swift-leaving-a-dance-studio-march-2014_1

¿Y el pelo?

Un buen truco para cuando vas con prisas es el champú en seco, pero hay que saber usarlo. Si has sudado y tienes el cabello se ha humedecido, tendrás que secarlo completamente antes de utilizar este champú. De lo contrario no obtendrías un buen resultado.

También puedes optar por ponerte coleta, treza, moño de bailarina y peinados con wet look

Máxima rapidez en la ducha

Para horrar tiempo usa geles muy hidratantes para ahorrarte la crema.

No te perfumes demasiado

Los perfumes o esencias fuertes pueden dejar manchas en tu piel o en tu ropa al sudar y abrir los poros. Te recomiendo que utilices agua de colonia, frescas y ligeras desde por la mañana, para que cuando vayas al gym no tengas ningún problema y puedas también aplicártela al terminar.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>