Por favor seleccione una página para

Megan Fox operaciones de estética

Megan Fox operaciones de estética

Muchas nos habéis preguntado por las operaciones de cirugía estética que se ha podido hacer la modelo y actriz estadounidense Megan Fox. La actriz que saltó a la fama después de interpretar un papel en la película Transformers y fue nombrada la segunda mujer más sexy por la revista Maxim en 2009 si está operada.

Megan Fox Operaciones

Megan Fox y sus cambios tras la cirugía estética

La joven actriz de 22 años Megan Foz, ha retocado de forma evidente su nariz, sus pechos y se ha realizado algún arreglito con botox.  Su nariz se ve mucho más pequeña y estilizada, lo cierto es que el resultado ha sido una nariz bonita, pero ¿se corresponde con el resto de su cara? Esta pregunta debe responderla un profesional, pero mi opinión de ciudadana de a pie me dice que le da un aspecto de muñeca.

Hace unos meses algunos reputados cirujanos opinaron en la revista inTouch. El doctor Kevin Tehrani, director médico del Aristocrat Plastic Surgery especula: ‘Sus labios aparecen más llenos. Luce como si hubiera tenido inyecciones de Juvederm o Restylane’. El cirujano de New York, Dr. Thomas Romo cree que Megan pasó también por una rinoplastía: ‘El puente de su nariz es mas fino, y la punta está mas refinada’.

Podéis ver más fotos en el artículo Megan Fox – Antes y después de la Cirugía

Comments (2)

  1. Get Smart 8 años hace

    Después de conocer que Eugenio Derbéz pensaba en irse a vivir con su novia a los Ángeles, donde se encuentra trabajando en la serie de Rob Schneider, una fuente cercana a la actriz asegura que ya terminaron su relación amorosa. Alejandra Rosaldo podría haber terminado su relación a distancia con el comediante mexicano y se rumora que se habría cansado de esperar a que él le pidiera matrimonio y terminó por lo sano. “Ale se dio cuenta que a él no le importa más que su trabajo y en diciembre lo dejó”, aseguró una amiga cercana de Rosaldo a la revista Tvnotas, según informó el portal de noticias Labotana.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>