Por favor seleccione una página para

Ni rubio ni moreno, el color del verano se llama Bronde

Ni rubio ni moreno, el color del verano se llama Bronde

Ha supuesto toda una revolución, el Bronde es el color del cabello para este verano. Muchas celebrities ya se han pasado al color de moda, la modelo Cara Delevigne o la bloguera Chiara Ferragni han optado por este tono tan favorecedor. Hace unas semanas, la actriz estadounidense Blake Lively subía una foto a su Instagram con el copy “Brondes have more fun”, fue entonces cuando se empezó a poner de moda el término y la tendencia capilar más fuerte de este verano, incluso la propia actriz ha creado un hashtag y avisa: “#BlondevsBronde. La batalla ha empezado. Pero mi preferencia es el rubio.”

Foto: Blake Lively en su Instagram

Foto: Blake Lively en su Instagram

El Bronde es la alternativa para las rubias que quieren dejar de serlo y no quieren un cambio radical, también para las morenas que quieren coquetear con el rubio.

La palabra Bronde proviene de la fusión de brunette (morena) y blonde (rubia), no es un castaño total, digamos que se compone de reflejos de tonos castaños que consiguen restar monotonía y uniformidad al cabello. El Bronde también puede incorporar reflejos rojizos para dar más matices de color, así el Bronde es un tono miel cercano al rojo fuego o teja que favorece sobre todo a pieles blancas.

El Bronde implica que no tienes que elegir entre rubio o moreno, esta tonalidad fusiona los dos colores para dar un acabado único, un efecto de reflejos de sol que queda bien siempre. Es ideal para evitar aparentar años de más según dicen los expertos. La nueva coloración de moda ha tomado la calle y las it girls de momento ya lucen el bronde adaptado a su particular estilo. Olivia Palermo, Jennifer López y Sofía Vergara, más celebrities que ha caído rendidas a esta tonalidad.

La modelo Cara Delevingne

La modelo Cara Delevingne

El éxito de esta nueva tendencia, sin duda, es el hecho de no perder tu identidad capilar, puedes llevar el pelo algo más aclarado sin dejar de ser morena o al contrario. Su aspecto natural y algo desenfadado es ideal para peinados veraniegos como trenzas o moños, y por supuesto también suelto al más puro estilo californiano.

El Bronde es la tonalidad de moda para el cabello, ¿ya te has rendido a sus pies?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>