Por favor seleccione una página para

Ojos de gata: hipnotiza con una mirada sexy

Ojos de gata: hipnotiza con una mirada sexy

Las miradas felinas llegaron para quedarse y se han convertido en atemporales. Los ojos de gata saltan como tendencia cada temporada. Es comprensible: además de resultar sexy consiguen que los ojos sean los protagonistas del rostro.

Desde Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Brigitte Bardot hasta Dita Von Teese y Kate Moss han sido amantes del delineador negro y los ojos de gato.

Los rabillos que caracterizan este maquillaje pueden ser discretos, ocupar todo el ojo o incluso impactar con colores rabiosos. Su aplicación puede parecer un poco complicada, pero solo tienes que elegir el que más te guste. En Baralia te explicamos cómo hipnotizar con una mirada gatuna.

 

Tipos de eyeliner: elige el que mejor se adapte a ti

Lápiz de ojos

lápiz ojosEs el lápiz de maquillaje convencional. Estamos muy acostumbradas a este producto y quizás por ello es el más sencillo de utilizar en un principio. Es el que mejor se difumina. Recomendable para aquellas que estéis empezando, aunque recordad que conseguir un buen delineado es cuestión de práctica.

 

Delineador en rotulador

rotulador ojosSu aplicación es muy sencilla. Hay que tener cuidado porque se seca enseguida y hace que las correcciones sean muy complicadas. Solo te lo recomendamos si ya tienes un poco de experiencia en este tipo de maquillaje.

 

Delineador en gel

delineador gelEs el más fácil de utilizar. Al ser una crema se puede difuminar, permite hacer correcciones mientras realizas el trazo y aguanta muchas horas intacto. Elige el pincel que más te guste y ¡a arrasar!

 

Delineador líquido

delineador líquidoPor lo general, es el primero que solemos utilizar para practicar este tipo de maquillaje. Con ello cometemos un error porque es el más difícil de utilizar, se necesita mucha precisión y no se puede difuminar. Su efecto acharolado es impactante y ofrece un trazado preciso e intenso.

 

¿Nos aconsejas una alternativa nueva?

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>