Por favor seleccione una página para

Olvido Hormigos a punto de dar a luz

Olvido Hormigos a punto de dar a luz

Video no encontrado

Olvido Hormigos a tres semanas de dar a luz, posa desnuda luciendo tripita. La exconcejala de los Yébenes a sus 43 años, está deseando verle la cara a la que será su tercra hija y que llamará Valeria. Y orgullosa ha querido compartir esta fotografía con todos sus seguidores en las redes sociales.

Además de asegurar que: “Me van a adelantar el parto, he pedido que no coincida con el día que se publicó el video“, la exconcejala de Los Yébenes ha posado para La Otra Crónica de El Mundo desnuda y mostrando su avanzado estado de gestación. Como si de Shakira se tratase, Olvido Hormigos también ha querido hacer este tipo de posados. Unos posados de embarazos de portada que también protagonizaron otras celebs como por ejemplo Demi Moore, Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Halle Berry, Alessandra Ambrosio, Cindy Crawford, Miranda Kerr, Claudia Schiffer y Heidi Klum.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>