Por favor seleccione una página para

Osteopatía: disciplina terapéutica

Osteopatía: disciplina terapéutica

La osteopatía es una disciplina terapéutica basada en la creencia de que todas las partes de nuestro cuerpo, huesos, músculos y articulares, funcionan y trabajan de manera interconectadas. Por lo que el mal funcionamiento de alguna de las partes de nuestro cuerpo alterará o afectará el funcionamiento de otras.

osteopatía para embarazada

¿Osteopatía durante el embarazo?

Muchas mujeres piensan que los dolores y molestias forman parte normal del proceso de embarazo, y esperan al final de la gestación a que estos desaparezcan. Pero no saben, que muchos de los problemas pueden ser tratados durante el embarazo, esto es, a través de la osteopatía.

Es recomendable el tratamiento osteopático durante el embarazo” es lo que nos aseguran profesionales de Clínica Aguirre en Madrid.

Estos tratamientos están enfocados a ayudar a la estructura corporal de la futura mamá, a través de una correcta posición de la columna vertebral. Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer está sometido a varios cambios, los dolores de espalda y la ciática son las dolencias más frecuentes. Éstas pueden ser tratadas con osteopatía de forma eficaz, aliviando las molestias y equilibrando el cuerpo.

Beneficios de la osteopatía

La osteopatía está indicada para dolores de espalda, dolores cervicales, lesiones, trastornos digestivos y lesiones agudas o crónicas. El principio de mínima intervención es uno de los mayores beneficios. Los profesionales osteópatas estudian la dolencia y analizan el posible origen. No es una técnica agresiva ni invasiva, sino que fomentan la capacidad de auto curación del paciente.

Los profesionales osteópatas de Clínica Aguirre dan el tratamiento adecuado a cada paciente, porque según ellos “un tratamiento adecuado significa asegurarnos el éxito de curación del paciente“.

Si estás pensando en hacer un tratamiento de osteopatía en Madrid, desde Baralia te recomendamos que te pongas en manos de profesionales. Expertos que te ayudarán a paliar tus dolores y hacer que mejores. La osteopatía puede ser la solución, pero siempre con expertos que te aconsejen por el buen camino.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>