Por favor seleccione una página para

Otoño al “ROJO Vivo”

Otoño al “ROJO Vivo”

El ROJO es uno de esos colores que siempre vuelven a nuestro armario. Desde que en su día Valentino hizo del “Rojo Valentino” su color estrella y significarivo de su marca, no ha habido diseñador que no lo haya usado en alguna de sus colecciones, y es que, el ROJO es el ROJO y da a cada look un toque especial, bien sea en un sencillo vestido a lo “LBD”, en unos pantalones de cuero al más puro estilo motorista o en una cazadora o abrigo para dar el toque de color a tu día. No hay celebrity que no se haya rendido a su encanto.

Las colecciones otoño -invierno 2012/2013 de los principales diseñadores así lo demuestran, el ROJO será el color de esta temporada y las tiendas se han llenado de prendas y complementos de este color. Combinado con blanco, negro o “animal print”, se convertirá en tu mejor outfit para estos primeros días del Otoño.

¿Ya tienes en tu armario algo ROJO? Ahora sólo te falta combinarlo y lista para salir, ¿quien dijo que el Otoño era sólo para colores oscuros y tristes? Este año el Otoño estará al “Rojo Vivo”.

Besitos