Por favor seleccione una página para

Oviedo FASHION WEEK

Oviedo FASHION WEEK

Las semanas de la moda siempre son un acontencimiento que hay que seguir. Las hay tan famosas como las de Nueva York, París, Milan o Cibeles, y con muchas, no tan conocidas, a lo largo de las distintas provincias.

Esta vez le ha tocado el turno a Asturias, y los pasados días 17, 18 y 19 de Octubre se celebró la “Oviedo FASHION WEEK”. Su objetivo principal, dinamizar la moda en Asturias y dar a conocer los distintos diseñadores que alberga la provincia y sus últimas tendencias.

Los desfiles tuvieron lugar en el hotel AC Forum y duraron tres días, más días que en anteriores ediciones, debido a la gran participación de los diseñadores, ya que cada vez son más los que quieren mostrar sus diseños en esta semana de la moda asturiana y esta vez fueron 21 firmas las que desfilaron. El Miércoles 17 se inauguró la semana con marcas como Nuria Haro, LA PUNTILLINA, Paula Muñiz, MIMOSITO, WABI SABI, MAR DE NATA, CUATROMANOS BOLSOS, L&F y MAKO Moda y Complementos. La segunda jornada contó con la presencia de MALUCA, MyM D estreno, Tamara Ferrero, New Victim, Alba Solas y Sara del Valle. Y el Viernes 19 para concluir, desfilaron Moda Pikara, Italia Piel, Ardura Joyeros, Lenceria Berta, Pipa Filipa, Sastrería César y Carmen Molero Novias.

Nadie se quiso perder esta gran cita de la moda ovetense y las pasarelas contaron en primare fila con grandes especialistas de la moda y las bloggers asturianas más seguidas. Baralia también estuvo allí para mostrarnos algunas de las propuestas de las distintas firmas.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>