Por favor seleccione una página para

Penélope Cruz es la más sexy

Penélope Cruz es la más sexy

penelope cruz sexy

Esta semana la actriz ha sido considerada la mujer más atractiva del mundo por la revista masculina Esquire. Concretamente, el galardón que ha recibido es para ser considerada la Sexiest Woman Alive de este 2014, es decir, la mujer más sexy del mundo a sus 40 años de edad. Y es que, como bien sabréis, sensualidad y edad no tiene porqué estar reñidos y aunque, actualmente, Penélope esté más centrada en su familia y en sus proyectos, nadie se olvida de ella.

Casada con Javier Bardem desde 2010 y madre de dos hijos, Leo y Luna, Penélope ha rechazado contestar a las preguntas personales formuladas por Esquire. “Eso es para nosotros”, ha sido su única contestación. Sin embargo, se ha permitido una única concesión personal asegurando no solo que no se ve como la mujer más sexy del mundo, sino que solo es “una madre que no tiene suficientes horas de sueño y que está deseosa de volver a ver a los niños”.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>