Por favor seleccione una página para

Peteri – enzima rejuvenecedora y antiarrugas

Peteri – enzima rejuvenecedora y antiarrugas

Se ha descubierto recientemente una enzima rejuvenecedora y antiarrugas que aplicada sobre el cutis facial corrije visiblemente las arrugas, reafirma e hidratar intensamente. Su nombre es Peteri, el apellido de su inventora Tamara Peteri. Para que la aplicación del producto sea realmente efectiva un dermatólogo experto debe realizar un estudio previo de las características de tu piel. Así podrá determinar que tipo de crema de las 3 existentes en el mercado es la más propicia para tí.

La crema está compuesta de algas marinas y su fórmula aseguran que aumenta las reservas de agua de nuestra dermis, refuerza la resistencia de las células a los radicales libres y al fotoenvejecimiento. Así mismo esta crema interviene en el entorno de las células madre epidérmicas y en las terminaciones nerviosas para renovar la piel y actuar en las arrugas pronunciadas.

Los resultados parecen muy buenos pasados 2-3 meses. No esperes más y pregunta a tu médico especialista por este nuevo tratamiento!!

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>