Por favor seleccione una página para

Pilar Rubio operaciones cirugía estética

Pilar Rubio operaciones cirugía estética

In Celebrities
pilar rubio

Pilar Rubio es otra de nuestras famosas a análisis. La exreportera de la Sexta tuvo también papeles más secundarios y es que Pilar comenzó en la televisión como azafata, de esas que llevan sobres, que traen a los invitados, … Empezó su andadura en el programa ‘Lo que necesitas es amor’, en la última etapa cuando lo presentaba Pedro Rollán. También estuvo de azafata en ‘El Precio Justo’

Desde hace unos años ha saltado a la fama gracias entre otras cosas a su imagen y como no a las operaciones de cirugía estética que se ha practicado. Pilar Rubio si está operada, solo hay que ver fotos de cuando salia como azafata en ‘El Precio Justo’ y las fotos actuales que podéis ver a continuación. Ejem, ejem, …

operaciones estetica pilar rubio

Primeramente, en lo que todos los hombres se fijan ;-), es el aumento de pecho de Pilar Rubio es eso, un señor aumento de pecho. Una mamoplastia muy bien realizada por cierto.

Luego hay que tener en cuanta que antes estaba mucho mas gorda, por lo que es lógico que se haya hecho una liposucción, aunque tampoco hay que descartar que una buena dieta y el ejercicio físico la hayan ayudado.
Debemos fijarnos también en su nariz, no es para nada igual, antes la tenia mucho mas grande y fea, actualmente la tiene mucho mas refinada.

La cara de Pilar Rubio también ha sufrido un gran cambio, seguramente debido a un lifting facial, aunque no se pueden descartar que haya pasado por el quirófano para someterse a otro tipo de procedimientos de cirugía estética.

Te dejamos algunas fotos de Pilar Rubio

Y su Instagram

¿Qué te parece su look actual?

 

Comments (13)

  1. Anónimo 1 mes hace

    Esta muy retocada de tidi. Hasta se ha hecho liposuciones. De cara de todo.

  2. irina 5 años hace

    Pues yo la veo más bonita antes… la cara más redonda… incluso la nariz… ahora quedó robotizada

  3. Lourdes 6 años hace

    Perdonad, pero es de mi barrio: sí, está bastante operada, aunque muy bien. Pero NO ES ALTA. Eso que dice la gente que mide entre 1.67 y 1.72 es mentira. Es más bien tirando a bajita (no creo que llegue mucho más del 1.63, si llega), aunque los tacones y el estilismo hacen mucho. Pero esta chica ha tenido siempre carita de pan (y eso no se quita sólo adelgazando ni de un mes para otro, como fue el caso) y de pechos caídos desde muy jovencilla. Lo que sí es es simpatiquísima, y eso no se lo quita nadie. Pero natural… cero.

  4. Pili 7 años hace

    No está operada. El maquillaje hace mucho y ahora se maquilla de otra forma. Yo creo que para nada esta chica está operada. Hay algunas que son guapas naturales y esta lo es.

  5. Enfin 7 años hace

    “antes estaba mucho mas gorda” Por favor, en que foto esta ella gorda?

  6. toni_kk 7 años hace

    No sé lo que se habrá operado y lo que no,pero los resultados a dia de hoy estan ahí,PEDAZO DE MUJER!!!Es lo típico se suele estar mejor en el presente que cuando ves alguna foto de años atrás(no en todos los casos)Los ojos son de ardilla?sus rasgos son un tanto masculinos???Travesti????EL DUQUE te puede gustar mas o menos pero con esos comentarios y ese nick tu me parece que precisamente de lo que tu entiendes no es precisamente de mujeres….

  7. Rajamantas 7 años hace

    Ayyyy pero que rica está (y estaba). Con o sin operaciones está para comeeeeeeersela.

  8. Lolifer 7 años hace

    La nariz sí se la ha operado, los pechos no. Nunca los ha tenido excesivamente grandes, parecen de mayor tamaño por los escotes que se pone. Pero vamos, son iguales ahora que cuando era azafata.

  9. Manuel 7 años hace

    Especulaciones, no teneis ni idea.

  10. El Duque 8 años hace

    La nariz se la han dejado torcida y mal operada se le ven mucho los agujeros y es desagradable. Los ojos son de ardilla y los tiene torcidos hacia abajo y sus rasgos son un tanto masculinos Esta chica parece un travestí y muy femenino no es que sea mas bien es algo chicazo eso si esta como una sílfide de delgada pero me sigue pareciendo machorra, un beso Pili espero que consigas novia.

  11. exagerado 8 años hace

    veo esto un poco exagerado, todos de jovenes tenemos peor aspecto que cuando ya tenemos una cierta edad,lo de la nariz vale porque la tiene distinta y eso no cambia con los años, al igual que los pechos, pero ¿la delgadez tiene que ser por operacion? ¿no habeis visto a nadie adelgazar? porque segun leo creo que no, lifting?, venga va las expresiones que tiene en la cara no serian posibles si eso fuese asi, con tal de tener mas lineas escritas aqui se dice cualquier cosa

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>