Por favor seleccione una página para

Postres libres de culpa

Postres libres de culpa

Después de comer, siempre apetece algo dulce para llevarse a la boca, lo malo es que luego lo estamos lamentando subidas a la cinta de correr del gym. ¡Quién nos mandaría probar ese delicioso cupcake! (sustituye cupcake por cualquier otro pecado dulce). Como en Baralia sabemos lo difícil que es resistirse a estos manjares, hoy te proponemos 5 postres libres de culpa. ¡Saca la llambiona que llevas dentro!

muffin de manzanaMuffin de manzana

Receta: mezclar 120 gramos de copos de avena, una cucharadita de canela, siete cucharadas de azúcar moreno, dos cucharadas de harina y seis cucharadas de mantequilla derretida. Lo removemos bien todo, y llenamos unos 12 moldes de magdalenas. Horneamos durante 25 minutos a 180º.

Fácil y sencillo de realizar, cada muffin contiene 140 calorías y 6 gramos de grasas (3,5 g saturadas). Además, si os gustan las manzanas que sepáis que su piel es rica en ácido ursólico, que evita el desgaste de los músculos y ayuda a tener una piel y un pelo perfectos.

Pinterest.com

Pinterest.com

Pretzels de chocolate negro

Receta: Funde 25 pepitas de chocolate negro y agrega unos 10 minipretzels (lacitos salados) partidos en trocitos. Agrega unas pocas pasas. Remueve la mezcla y con una cuchara sopera, repártela en una bandeja. Echa un pellizco de sal marina y deja enfriar durante una hora.

Un boca dulce y salado a la vez, bueno para tu boca y para tu cuerpo, dos lazitos contienen 140 calorías y 8 gramos de grasas (5 g saturadas). Con la garantía de que el chocolate negro engorda menos y es mejor para nuestro metabolismo.

Pinterest.com

Pinterest.com

Granizado de cereza y uva

Receta: Disuelve una cucharada de azúcar en 60 ml de agua hirviendo. Añade 600 ml de zumo de cereza, 240 ml de zumo de uva y ralladura de naranja. Vierte la mezcla en una bandeja y métela al congelador (3-4 horas). Truco. remover el granizado cada 50 minutos, así cogerá textura.

Un granizado lleno de anitoxidantes y un antiinflamatorio perfecto para después de una sesión deportiva. Unos 350 ml de granizado son 130 calorías. ¡Nada de grasas!

 

Pinterest.com

Pinterest.com

Pudin de calabaza

Receta: Mezcla en un cazo 360 ml de leche de almendras y agrega tres cucharadas de maicena. Cuando empiece a hervir, baja la temperatura y remueve durante 5 minutos. Retíralo del fuego y mezcla 6 g de especias para tarta de calabaza, 720 ml de sirope de arce, 1/2 cucharada de extracto de vainilla y un pelín de sal. Cuando se enfríe añade la calabaza en lata.

Este bocado es el rey de los antioxidantes. Por ración de 85 gramos son, 150 calorías y 2,5 g de grasas (0 g saturadas).

 

Pinterest.com

Pinterest.com

Banana No-Split

Receta. corta dos plátanos en rodajas y congélalos. En un bol, verter dos yogures griegos light, un pellizco de nuez moscada y añade los plátanos congelados. Bátelo todo y mételo al cogelador hasta que esté en su punto. Cuando esté listo, vuelve a batir durante medio minuto la mezcla para que coja textura. Antes de servir, decóralo con frutas y un poco de chocolate.

Un yogurt helado rico en proteínas y perfecto para reducir la sensación de hinchazón. Por 60 gramos de yogurt, 150 calorías y 5 gramos de grasas (1,5 g saturadas).

Con estas recetas tan dulces, la operación bikini se lleva mucho mejor. ¿Te animas a prepararlas?.

 

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>