Por favor seleccione una página para

Precios de moda

Precios de moda

Algo más de 72 horas para que comiencen oficialmente. Muy preciadas por algunas, y odiadas por otras….pero lo que si es que resulta inevitable al menos ser conscientes de que estos días podremos comprar más barato…………

Os dejo algunas referencias para que estos días llenéis el armario con prendas útiles además de baratas………

Pantalón de pata ancha. Lleva varias temporadas intentando arrebatarle el reinado a los pitillos, pero no termina de hacerse con su sitio. En pasarelas lo vimos, entre otros, en los desfiles de Rachel Zoe o en la segunda marca de Derek Lam.

Rachel Zoe

En las tiendas también los llevamos viendo varias temporadas seguidas. Una buena opción son estos dos de Zara (39,95 euros) y Mango (39,99 euros, precios antes de rebajas).

Zara - Mango

Cuero. Otro clásico del invierno. Además de en las típicas cazadoras, las faldas, los vestidos y hasta las camisas se visten de cuero. Givenchy y Balmain son dos ejemplos de las propuestas de los diseñadores para este invierno.

Balmain

En este caso va a ser más complicado, a no ser que nos saquen prendas de primeros de temporada (enero-febrero) encontrar algo más que cazadoras. Por ahora, nos quedamos con estas dos, también de Zara (129 euros antes de rebajas) y Mango (149,99 euros a.r.)

Zara - Mango

Azul cobalto. Uno de los colores de este otoño va a ser el azul cobalto. Un color que da luz a los inviernos apagados…..

Azul cobalto

En las tiendas, varias posibilidades de localizarlo, con eso de que es un color más veraniego. Os dejo este vestido de Mango y esta chaqueta tipo blazer de Pull&Bear.

Mango - Pull Bear

Oro. El oro vuelve a ser protagonista del otoño, aunque más que como color de las prendas, en forma de apliques o estampados.

Oro

Dos vestidos de Asos (el segundo, ya rebajado de 75 a 45 euros)

Asos

Militar. Y terminamos con lo militar, una tendencia también clásica de cada invierno, y que seguramente aún guardemos alguna prenda con alguna alusión de este tipo….

Militar

Chaquetas militares muy prácticas como esta azul de Zara (69,95 euros antes de rebajas); y esta parka de Comptoir des Cotonniers (156 euros ya rebajado)

Zara -Comptoir des Cotonniers

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>