Por favor seleccione una página para

Premios CFDA Vogue Fashion Fund 2012

Premios CFDA Vogue Fashion Fund 2012

En el Centre 548 de Chelsea en Nueva York se celebraron los premios CFDA Vogue Fashion Fund.

Estos premios los han recibido en ediciones anteriores creadores como los galardones que en ediciones anteriores impulsaron las carreras de creadores como Alexander Wang, Proenza Schouler o Joseph Altuzarra. Estos funcionan como plataforma de la industria de la moda a los talentos emergentes y sitúan el nombre de los nuevos diseñadores en la primera línea. De ahí que muy posiblemente empecemos a conocer a fondo el trabajo de Greg Chait (diseñador de la firma The Elder Statesman, de prendas de cashmere de lujo) uno de los triunfadores de la noche. Junto a él, quedaron finalistas otras dos jóvenes promesas del diseño, las creadoras Jennifer Meyer Maguire y Tabitha Simmons.

Las triunfadoras, sin duda fueron las hermanas Olsen, que fueron las ganadoras del premio. Su firma The Row se ha llevado el reconocimiento de esta edición de los premios y sin duda hará que se convierta en un referente del mundo de la moda a partir de este momento.

Las hermanas vestidas con diseños de The Row.

El mundo de la moda de Nueva York al completo asistió a la entrega de premio. Tops como Karlie Kloss, Liya Kebede o Miranda Kerr y creadores como Diane von Furstenberg (directora del CFDA Council of Fashion designers of America), socialités como Alexa Chung o actrices como Liv Tyler.

 

 

Miranda Kerr, en la foto, escogió unade sus creaciones para la firma Giulietta que combinó con un mini bolso de Prada y sandalias de Christian Louboutin.

Alexa Chung con un estilismo azul pálido con trasparencias de estilo romántico, con con bolso de Louisse Vuitton. Las sandalias, los labios y la manicura roja completaban su look dándole un aire más atrevido.

…….Una gran oportunidad para los nuevos creadores del mundo de la moda.

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>