Por favor seleccione una página para

Propósito 2015: Alimentarme bien, ser más feliz

Propósito 2015: Alimentarme bien, ser más feliz

dieta corazon de frutas

¿Cómo van tus propósitos para 2015? Quiero proponeros uno que es fundamental para lograr EL OBJETIVO: ser más feliz. Así que venga, sed ambiciosas y no os quedéis en el cortoplacista de todos los eneros: “perder dos kilos en un mes” y cambiadlo por: “cuidar mi cuerpo, ser más feliz”. Porque como ya habréis oído mil veces “somos lo que comemos”.

De nada sirve atiborrarse a productos quemagrasas durante estos días, porque en cuanto volváis a la normalidad, volverán los kilos. Y además, no harán que os encontréis mejor.

 La clave para sentirte bien es alimentarte bien, aprender a comer y convertirlo en un hábito para toda la vida. Y además, como premio a tu estilo de vida saludable, la grasa o los líquidos que tanto costaba eliminar, se irán por arte de magia.

 Hay muchísimas formas de hacerlo y cientos de médicos nutricionistas que, a pesar de volvernos locas con infinidad de dietas e indicaciones, coinciden en lo esencial:

 – Eliminar los alimentos dañinos para el organismo que lo intoxican.

– Sustituirlos por alimentos ricos en antioxidantes, nutrientes y fibra.

 Con esta regla lograréis sentiros muchísimo mejor, más fuertes, con más energía, mejora la piel, el pelo y el ánimo. En definitiva, más feliz.

 El Dr. Mark Hyman, famoso médico norteamericano al que el propio Bill Clinton considera su gurú, ha publicado varios libros al respecto para seguir estas reglas de oro. Su best seller The blood sugar solution, o 10 days plan detox ambos en Amazon, explican ampliamente lo perjudicial que es el el azúcar, presente en una infinidad de productos como zumos envasados, bollería industrial, refrescos y un largo etc. www.drhayman.com

 Otro de los doctores de moda en cuanto a dietas y belleza es el Dr. Perricone (se dice que una de sus seguidoras es la Reina Letizia) también hace un listado muy concreto de productos que hay que eliminar como azúcar, pan blanco, arroz, tabaco, alcohol y enumera varios que no pueden faltar como el té verde, verduras, frutas rojas, aceite de oliva, salmón fresco o copos de avena, entre otros. www.perriconemd.es

 Otra gran opción son los Batidos Verdes, que nos ayudan a incluir en el menú diario las ambiciosas 5 piezas de fruta y verdura al día. Se pueden hacer en casa y constituyen un altísimo aporte de enzimas que ayudan a desintoxicar nuestro organismo. Podéis aprender recetas: www.bati2verdes.com,   www.therawfamily.com o comprarlos ya elaborados como Drink6, SuperShakes o BeautyandGo.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>