Por favor seleccione una página para

Puesta a punto para la primavera: batidos verdes

Puesta a punto para la primavera: batidos verdes

Ya casi podemos oler la ansiada primavera después de tanta lluvia y como consecuencia, el cambio de ropa en el armario. Incluso puede que ya tengas previsto un destino de playa y sol para las vacaciones de Semana Santa o le hayas echado el ojo a algún vestidito primaveral en la tienda de debajo de tu casa.

 Una opción que triunfa entre las celebrities desde hace ya algún tiempo son los batidos verdes o smoothies de verduras y frutas. Además de una extraordinaria fuente de salud por su alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes nos ayudan a mantener la línea y desintoxicar el organismo para afrontar la dura prueba del primer día de shorts o bikini de la temporada.

 Seguro que ya los conoces, pero a lo mejor no has tenido tiempo de descifrar cuáles son los ingredientes del líquido verdoso que acompaña a las modelos y actrices dondequiera que van. ¿Qué hay dentro del misterioso vaso con pajita?

celebbatidos

 Ahí van algunas recetas fáciles y sabrosas que te harán desempolvar la licuadora y sacarle todo el jugo a las verduras y frutas que tienes en la nevera.

 Digestivo: zumo de hinojo 

2 manzanas, 4 zanahorias y medio bulbo de hinojo. Sirve con un poco de hierbabuena. Está indicado para mujeres ya que favorece el correcto funcionamiento de estrógenos y regula el apetito.

Completo: smoothie de colbatidoverde

1 taza de col, 1 manzana grande, 1 pepino pelado, 1 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de jengibre rallado, media de aceite de coco, media de jarabe de arce y 5 cubitos de hielo. Este batido contiene altas dosis de fibra, hierro, ácido fólico, antioxidantes, vitaminas y minerales. Completísimo.

Antioxidante: frutos rojos al poder

1 taza de moras, frambuesas, fresas y arándanos mezclada con una cucharada de cacao y un vaso de leche de almendras. Se puede añadir miel y almendras crudas. Los frutos rojos son un potentísimo antioxidante además de reforzar el sistema inmunológico.

 Deliciosa vitamina C: batido de mango

2 mangos troceados, zumo de naranja, un yogur natural y una hoja de menta. Exquisito y con gran contenido en vitamina C.

 Para las golosas: batido de chocolate y plátano

1 taza de leche sin grasa, 1 plátano, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, 1 cucharada de leche en polvo, miel y hielo. Está indicado para las más golosas pero es que además es una deliciosa combinación antiestrés.

Comments (2)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>