Por favor seleccione una página para

¿Qué es el botox?

¿Qué es el botox?

No se trata de un material de relleno, es decir, no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa directamente sobre los músculos de la cara relajándolos. Esto permite eliminar las arrugas sin cambiar la expresión facial. El tratamiento con Botox es una técnica muy depurada y segura que tan sólo se contraindica en el embarazo, en el periodo de lactancia y en pacientes con coagulopatías (problemas de coagulación) o que sigan tratamientos anticoagulantes.

La seguridad en estos procesos es primordial. La infiltración de Botox no requiere prueba de alergia, la dosis administrada es muy baja y no se acumula con los años, es decir, nuestro organismo la elimina.

¿Cuantas sesiones lleva inyectarse botox?

Con una sola alcanza, es un tratamiento sencillo que lleva menos de media hora, luego la persona continúa con sus actividades normales.
Puede haber algunas molestias en la zona, enrojecimiento o hematomas pero se irán con el paso de los días.

¿Cuando se ven los resultados antiarrugas del botox?

Los resultados comienzan a verse en forma paulatina, algunas personas aseguran que los efectos rejuvenecedores del botox son inmediatos, esto no es así ya que la toxina debe actuar para lograr que el músculo se inmovilice, pero en 5 o 6 días se comienzan a ver los resultados.

¿Cuanto dura el efecto antiarrugas de las aplicaciones de botox?

El efecto de los tratamientos con botox es variable y puede ser entre 3 y 6 meses, luego se debe repetir el procedimiento.
Se dice que es posible que el sistema inmune ataque a la toxina y logre neutralizarla, en estos casos los efectos durarían muy poco y no se podría repetir el tratamiento.

Comments (2)

  1. Mary 11 años hace

    yo lo he probado y estoy encantada!!! 10 añitos más joven 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>