Por favor seleccione una página para

¿Qué es un bolso Clutch?

¿Qué es un bolso Clutch?

bolso clutch alexande mcqueen

Debido a que no siempre necesitamos cargar con tantas cosas en nuestra cartera, es que debemos dejar de lado en algunas ocasiones nuestros grandes bolsos y poner las pertenencias más necesarias en un hermoso clutch.

Si deseas complementar tu estilo habitual con un accesorio fashion y distintivo, el indicado es el clutch bag, que no es otra cosa que el siempre útil bolso de mano. Usar uno en estas temporadas no tiene pierde, todo lo contrario, dominan la escena y así demuestras lo acertada que eres yendo a la moda.

Los estilos son diversos, para looks elegantes, cotidianos  y divertidos, sólo debes buscar el adecuado para cada ocasión ya que no sólo sirven para ir a una discoteca, un launch party, un restaurante elegante  o una ocasión especial, como se suele pensar, sino también se puede usar para una cita en la tarde, salir con tus amigas al cine, para ir a un café o en cualquier momento en el que no necesites llevar muchas cosas. Te mostraremos la versatilidad de éste must have en tu closet.

En esta imagen Rachel Bilson, la recordada Summer de The OC, está usando su clutch bag con jeans y una sencilla blusa. Kate Moss es otra fashionista que no lo ha podido dejar escapar, por otra parte Sienna Miller lo utiliza como el detalle que otorga color a su look.

[nggallery id=4]

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>