Por favor seleccione una página para

¿Qué es un bolso Clutch?

¿Qué es un bolso Clutch?


Estas pequeñas carteras estilo sobre están a la última moda, sobre todo si uno va a concurrir a un evento formal. Por un lado es importante que si una va a comprar este modelo de bolso primero se haga acreedora de los básicos, como son el típico bolsito negro, y si viene con un lazo mejor, o el bolso en color rojo que queda muy elegante también.

Ahora bien, si ya eres de las que está en esto de los clutchs, para poder variar un poco con el estilo puedes recurrir a otros colores como el verde, con algunas decoraciones estilo art decó, para llamar la atención. Si vas a una fiesta y deseas que sea un modelo un tanto más sofisticado y glamoroso, puedes recurrir a un clutch con brillo o en charol o con pequeños volados e ideas creativas.

Si aún buscas algo más tentador, puedes recurrir a los bolsos con piel de cocodrilo, los cuales son de lo más elegante, o a unos coquetos bolsos con cuentas y a cuadritos. Y, nunca te olvides que seguramente algún modelo de tu abuela o de tu madre que hayan guardado de su juventud puede servirte perfectamente.

Os dejamos unas fotos!!

[nggallery id=5]

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>