Por favor seleccione una página para

Qué se lleva en la nueva temporada

Qué se lleva en la nueva temporada

Queda poco para que llegue la primavera, y ya estamos pensando en hacer borrón y cuenta nueva en lo que a nuestro armario se refiere, o eso al menos nos ha empezado a recordar El Corte Inglés. Retiramos los jerseys, bufandas y abrigos y damos paso a prendas más primaverales. Así será tu armario en esta nueva temporada:

¡Vivan los 70’s!

Pantalones años 70. Fuente: grazia.es

Pantalones años 70. Fuente: grazia.es

Después de muchos años con el pitillo a todas partes, vuelven los pantalones acampanados estilo años 70. La pasarela así lo ha querido, y nos han terminado de convencer cuando hemos visto a Olivia Palermo luciéndolos en todas partes.

¿Cómo los combinamos? Con blusas vaporosas estampadas o camisetas básicas y con zuecos con plataforma para elevar el bajo sobre el suelo.

Ante, el tejido rey

Ante. Fuente: huffingtonpost.es

Ante. Fuente: huffingtonpost.es

Protagonista sobre la pasarela y también en la calle. Lo llevarás en cazadoras, minifaldas, chalecos… En cualquier caso no abuses de ello y combínalo con prendas ligeras y vaporosas; el contraste será bueno.

La rebelión de los zapatos planos

Sandalias gladiator by Mango

Sandalias gladiator by Mango

Se acabaron los tacones. Se lleva el zapato plano, planísimo. Los zapatos planos también saben estilizar, si sabes cómo llevarlos… Además, si Victoria Beckham, reina indiscutible del centímetro extra, ha sacado planos en la pasarela, no hay más que decir. ¡Todas a ras de suelo! 

¿Cómo llevarlo? En forma de zapato masculino, zapatillas de tela blanca o, ya de cara a verano, sandalias romanas, de esas que trepan por la pierna.

Largo midi

Largo midi. Fuente: grazia.es

Largo midi. Fuente: grazia.es

El largo será midi, vamos que ni enseñamos cachete ni nos ponemos en plan recatadas. Todo lo que vaya desde la rodilla hasta el tobillo está admitido, tanto en faldas como en pantalones anchos. Ambos los combinaremos con zapato plano (¡cómo no!) o con un salón discreto.

El accesorio

Jorge M. Redondo/ Hogan

Jorge M. Redondo/ Hogan

Pañuelo al cuello (a lo Mick Jagger). Perfecto con camisa blanca desabrochada y pantalón vaquero. No hay que recargar mucho el look.

Safari

Safari. Fuente: blanchesblog.com

Safari. Fuente: blanchesblog.com

En cuanto a los colores, serán los tonos “safari” los que se lleven esta primavera. Caquis, beige y tonos tierra serán nuestro mejor aliado.

Bandolera

Bolso Drew de Chloé

Bolso Drew de Chloé

Así queremos los bolsos porque ¡queremos las manos libres!. El que más veremos será el Drew de Chloé o algunas de sus versiones low cost.

Y tú, ¿con qué tendencia te quedas?

Comment (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>