Por favor seleccione una página para

¿Qué significa el color de tu pelo?

¿Qué significa el color de tu pelo?

colour hair

En todo el mundo, existe 5 tipos de cabellos: negro, castaño, rubio, blanco y rojo; además de sus mezclas. Cada uno tiene un significado diferente, tu color natural o tu tinte de pelo dicen muchas cosas sobre ti. Hoy, en Baralia, te sacamos de dudas y respondemos a la pregunta ¿sabes qué significa el color de tu pelo? ¡Descúbrelo!

Negro

Megan Fox black hair

Megan Fox

Es el color de pelo más común y más extendido entre todas las razas. Se puede encontrar en personas de todo el mundo. Su tonalidades van desde el café oscuro hasta el color completamente negro. El negro es el color más brillante en comparación con el resto de colores.

El color negro evoca a una mujer fuerte, explosiva y sexy.

Castaño

Miranda Kerr brown hair

Miranda Kerr

Es el segundo color más común en todo el mundo. Las personas con el pelo castaño tienen mucho volumen en el cabello, y su color de piel y ojos abarcan un amplio rango de tonalidades.

Una persona con el pelo castaño aporta estabilidad, seguridad y serenidad.

Rubio

Blake Lively blonde hair

Blake Lively

El color de pelo rubio es relativamente escaso en el mundo, debido a su asociación con un gen recesivo. Se halla en el 2% de la población humana aproximadamente. Y abarca desde una gama de rubio ceniza hasta un rubio dorado.

El rubio es el color de la elegancia, la seducción y el poder. Es un símbolo de juventud, lo antiguos griegos estaban fascinados por este color, que es el color de Venus, dueña de una cabellera “besada por el sol”.

Blanco

Meryl Streep white hair

Meryl Streep

Es el color original de la gente nórdica. La gente con el pelo blanco cuenta con una cantidad menor de melanina en la piel, por lo que cuentan también con una tonalidad de piel más blanca, al igual que el color de los ojos.

El color blanco se vincula con la inteligencia y la pureza.

Rojo

Emma Stone red hair

Emma Stone

Es el color menos común. Se da en la gente de origen celta y germánico. El cabello rojo se da debido a una variación de un gen, que se cree que es el recesivo. Hubo un tiempo, en el que este color se asociaba con el diablo.

El cabello rojo se ha visto como símbolo de feminidad extrema, representa un lado calurosa, sexy y lleno de personalidad.

Y tú, ¿de qué color tienes el cabello?

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>