Por favor seleccione una página para

Rebeca de GH11 en Interviú

Rebeca de GH11 en Interviú

In Celebrities

La exconcursante de Gran Hermano 11 Rebeca, estrambótica y rara como ella sola, ha aparecido en top less en la portada de Interviú.
Era de esperar que tarde o temprano otra gran hermana cayera en la tentación del dinero fácil y Rebequita no ha sido menos. Si hace unos días aparecía en la prensa la sospecha que podía haber sido violada, ahora tocarán los rumores acerca de un posible montaje para vender más cara esta portada después de la operación estética de pechos que se realizó.

Rebeca Interviu

La catalana posa para la revista en la playas de Cádiz sólo con la parte de abajo del biquini y sin su muñeca Rosita. Seguro que numerosos fans hablaran y comentaran sobre esta decisión pero lo cierto es que no deja indiferente a nadie con su actitud. Bastante presumió en Gran Hermano sobre su operacion de aumento de pecho.

“Estrambótica, descerebrada, bicharraca, insultona…” así es como Interviú define a su protagonista de la semana haciéndose eco de los adjetivos más usados para ella en los foros de Internet. Y es que la concursante de Gran Hermano 11 no ha dejado indiferentes a los fans del programa. Su ‘doble personalidad’, su muñeca ‘Rosita’ y sus grandes pechos operados, no fueron suficientes y la audiencia la expulsó con un contundente 93% de los votos.

Durante su participación en el concurso, Rebeca llegó a superar en cursilería a otra de las concursantes más peculiares del programa, la inocente ‘Fresita’, quien también fue portada de Interviú.

Sobre su inseparable muñeca, ‘Rosita’, la ‘gran hermana’ detalla el origen de su amor por ella. ” Es mi hija adoptiva, se la cambié a mi hermana, su marido es el ‘Bartolito’ y su hija, la tortuga ‘Manuelita’, pero es de la otra relación que tuvo”.

Fotos: Interviú

rebeca-gh-1 rebeca-gh-3

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>