Por favor seleccione una página para

Rompe tu mala relación con la comida con Método Thinking

Rompe tu mala relación con la comida con Método Thinking

In Salud

¿Te has planteado alguna vez si comes correctamente o si tu relación con la comida es adecuada? Seguro que muchas de vosotras os habéis hecho esta pregunta más de una vez. Las dietas, por lo general, no son suficientes para construir una buena relación con la comida. El efecto yoyó de muchas de ellas hace que nos planteemos una serie de cuestiones, entre ellas ¿son verdaderamente eficaces? o ¿merece la pena tanto esfuerzo?

Hoy en Baralia queremos presentarte un método revolucionario para que rompas tu mala relación con la comida y con las dietas. Se trata de Método Thinking, un método basado en la construcción de una nueva y definitiva relación con la comida. Adelgazarás y te mantendrás en tu peso con Método Thinking.

Rompe con las dietas. Thinking te va a cambiar la vida

Bajo esta premisa se nos presenta el Método Thinking. Una de las alternativas más populares en España para perder peso. Una solución alimenticia que también nos ofrece planes de coaching y asesoramiento psicológico para conseguir que tengamos una buena relación con la comida, todo con el fin de perder peso.

¿Quieres saber en qué consiste el Método Thinking? En Baralia te lo contamos para que tú también puedas empezar a disfrutar de una dieta basada en el ejercicio, la motivación y la buena relación con la comida. ¡Toma nota de todo!

El Método Thinking es una idea creada por el español Diego de Olmedilla quien, tras múltiples intentos de perder peso con dietas que no iban a ninguna parte, empezó a llevar una vida saludable a base de una buena y variada alimentación combinada con ejercicio, motivación y psicología. Así logró mejorar su relación con la comida, a la vez que perdía peso y se mantenía saludable.

¿A quién le puede interesar el Método Thinking? Es un método creado para personas que tienen una mala relación con la comida, es decir, que comen mal, alimentos que no son del todo saludables y que lo hacen de forma ansiosa y desorganizada. Personas que comen de forma compulsiva, abundante o que simplemente, buscan en la comida la solución a sus problemas.

¿Cómo lo consiguen? A través de 5 pilares:

  • Medicina. Se hace un seguimiento médico a cada paciente para evaluar sus progresos.
  • Nutrición. Basada en la dieta mediterránea, con frutas y verduras de temporada. Comiendo las porciones adecuadas, cinco veces al día y controlando siempre el exceso de grasa en las comidas. Una comida saludable evitando los excesos, esa es la clave.
  • Psicología. El paciente recibe orientación psicológica para acabar con la mala relación paciente-comida, y crear así un nuevo camino para acabar con el hambre emocional.
  • Ejercicio Físico. Algo imprescindible para tener una vida saludable. Una dieta equilibrada acompañada de ejercicio físico regular es algo esencial si se quiere perder peso.
  • Coaching. Asesoramiento, motivación y rodearte de un grupo de personas con un mismo objetivo.

Es un plan de adelgazamiento totalmente personalizado a las necesidades de cada paciente. Cada caso se estudia de manera particular para, de esta manera, dar la solución más adecuada.

Diego de Olmedilla nos asegura que con el Método Thinking no habrá recaídas ni efecto rebote. Como hemos visto, no sólo se trabaja el aspecto de nutrición para que cada paciente aprenda a comer bien, sino también se trabajan otros aspectos como la psicología. Ésta nos ayuda a evitar ese hambre emocional que hemos mencionado antes, el que nos hace comer de forma compulsiva aún cuando no tenemos ni hambre. Además, tenemos el ejercicio físico y un asesoramiento o coaching que nos llevará al éxito.

Con su libro “Adelgaza con el método Thinking” descubrirás la historia completa de Diego de Olmedilla así como las claves de su éxito. Marca un punto de inflexión en tu vida y en tu relación con la comida, con el Método Thinking lo conseguirás.

 LA_EXPERIENCIA_DE_DIEGO

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>