Por favor seleccione una página para

Sara Carbonero operación de aumento de pecho

Sara Carbonero operación de aumento de pecho

Sara Carbonero se ha realizado un aumento de pecho. La reportera de moda del momento, Sara Carbonero, ha pasado por quirófano para aumentar su talla de pecho. Tras unos días de ausencia en el informativo, la presentadora volverá a incorporarse hoy a la sección de deportes.

sara carbonero aumento de pecho

Sara Carbonero ha sido operada en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca próximo a Boadilla del Monte, donde ahora vive con su novio Iker Casillas. La revista Diez Minutos ha llevado este miércoles a su portada esta noticia que en cuestión de horas se ha convertido en tema estrella en muchas redes sociales. La intervención se llevó a cabo en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, próximo a Boadilla del Monte, donde ahora vive con su novio, el jugador del Real Madrid, Iker Casillas. Por el momento no hemos podido ver el cambio de Carbonero ya que ni el lunes ni ayer martes se sentó en el plató de Telecinco.

Carbonero abandonó el hospital el sábado día 20 por la puerta de atrás, con signo de molestias y dolor, y acompañada en todo momento por una enfermera del centro y su hermana Irene, que la ayudó a subir al taxi que la llevaría a su casa y se encargó de ayudarla con el equipaje que se llevó al requerir una noche de ingreso. Iker no estaba allí.

Iker Casillas y Sara Carbonero conviven en la casa del portero desde hace unos días, coincidiendo con su primer aniversario, que celebraron la semana pasada, antes de la operación.

La pareja cenó en el restaurante Piu di Prima, donde seguramente hablaron de la operación y de otros muchos temas. Se le vio más delgada que hace unos meses, pero aún así seguía luciendo un bonito pecho.

El domingo, la pareja salió a comer a un restaurante cercano a su casa. Ella necesitaba recuperarse y él, descansar tras el 5-1 contra el Athletic de Bilbao celebrado la jornada anterior.

Comments (2)

  1. loli 5 años hace

    mi consulta es ,se caen o tienden a ponerse flacido unos pechos operados?cada que cierto tiempo mas o menos despues de la intervencion suelen caerse?

  2. hola la doctora de la vida esta aqui yo mi e operedo de pecho y tengo el pecho firme y bonito me gusta.

    FIRMADO:
    doctor DE LA VIDA

    monrafer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>