Por favor seleccione una página para

Sara Carbonero ¿operaciones de cirugía estética?

Sara Carbonero ¿operaciones de cirugía estética?

In Celebrities
sara carbonero operaciones

La pregunta del día es ¿se ha operado Sara Carbonero los labios? Sería una auténtica decepción que el rasgo más sexy de esta periodista deportiva que ha conquistado el corazón de Iker Casillas fuera resultado de un ratito de quirófano.

sara carbonero sin lentillas

La duda ha surgido a raíz de su orla en la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense, en la que al parecer, Sara aparece con un labio superior mucho más fino y menos voluptuoso de lo que estamos acostumbrados a ver.

Las hipótesis dicen que se operó sólo ese labio, para que guardase proporción con el inferior, pero yo creo que simplemente en esa foto la pillaron con la sonrisa más “estirada” y sin poner morritos como cuando posa. Además, he observado en otras fotos que, según el día, Sara se perfila más o menos los labios, y que incluso hay ocasiones en las que exagera bastante su tamaño con el perfilador. Como decía Óscar Wilde, lo malo no es que las mujeres nos pintemos los labios, sino que olvidemos dónde terminan de verdad…

Comments (14)

  1. Harte.Saxon 10 horas hace

    Don’t worry about the ambiguous future, just work hard for the sake of clarity

  2. Ciencia 2 años hace

    Teniendo en cuenta que es un hecho constatado por biólogos que los labios pierden densidad y volumen con el paso de los años, pues… blanco y en botella… si justo ahora los tiene más gordos, es que se mete colageno. Y en cuanto a las lentillas, todavía no he visto una escandinava con los ojos verde eléctrico.

  3. Anónimo 4 años hace

    decir q lleva lentillas es ya la leche

  4. carolina 7 años hace

    esta claro que casi todas las famosas se operan de algo.y todas antes de una foto pasan por chapa y pintura.se hechan veinte kilos de maquillaje

  5. carolina 7 años hace

    no coment

  6. natalia 9 años hace

    Buenoooo !!! A esta lo único que le falta por operarse es la lengua, porque si no os habéis fijado, tiene los ojos hacía abajo, también se los operado, los labios también, se ha puesto botox seguro, y las tetas se da por hecho, lo que no sabía era lo de la nariz y las lentillas!
    Saludos.

  7. yo 9 años hace

    Y la nariz de porretilla tambien se la ha operado! (la punta es más definida ahora que antes) Sara a si muchos y muchas…

  8. rafa 9 años hace

    A mi nunca me he gustado

  9. josemi 9 años hace

    Que desepcion, yo le he visto en persona y no es nada del otro mundo.En la tele y con maquillaje parece un pivon pero en person decepciona!

  10. sara 9 años hace

    pues obviamente que está operada de los labios, y los ojos está clarísimo que son lentillas, porque en algunas fotos los tiene más oscuros y en otras más claros,
    además en la foto de cuando era pequeña se le ven oscuros

  11. EsteticGirl 9 años hace

    Ahora se confirma todo !!! Podéis leer el artículo donde confirmamos la operación de aumento de pecho de Sara Carbonero.

    http://www.operacionestetica.com/sara-carbonero-operacion-aumento-de-pecho/

    Si es que hasta las más guapas … 😉

  12. kalimad 9 años hace

    fui compañera de sara en la facultad de ciencias de la informacion en la universidad complutense de madrid y puedo afirmar que SI se opero el labio superior cuando estaba becada en la radio y que sus ojos son asi de increibles en realidad,de hecho,en persona sus ojos son aun mas lindos,es imposible hablar con ella sin dejar de mirarla a los ojos(lo que provoco que cuando terminabamos a las tantas de estudiar juntas en la facul mi novio no viniera a buscarme,jejee)pero debo decir que es una excelente profesional y mejor persona,aunque claro,yo con mi metro sesenta,morena y mi cara del monton no pasare de ser becaria de 300 euros al mes…siggghhh….

  13. EsteticGirl 9 años hace

    Mansi puede que tengas razón, el cambio es muy fuerte 😉
    Gracias por opinar !!

  14. mansi 9 años hace

    jajjaja! Es que sois tan ingenuos!! Y sin ofender a nadie, pero es tan obvio que se ha hecho uno o mas pinchazitos en los morritos!! Ah, y por cierto tambien lleva unas super lentillas, sus ojos son oscuros y otras cosas que no voy a decir poque me sabe mal!
    Y no hablo por envia, prefiero otras modelos como Gisell Buntchell que es cien veces mas guapa que esta que va de diva! jajajajajajajjaajjaja

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>