Por favor seleccione una página para

Sencillos trucos de maquillaje para hacer a diario

Sencillos trucos de maquillaje para hacer a diario

In Belleza y Estética

Hoy vamos a repasar unos truquillos que te facilitarán la vida diaria. Son remedios caseros, sencillos y muy, muy prácticos que te ayudarán en el maquillaje diario. Triunfarás sin gastarte ni un euro, atenta:

Usa el cepillo de dientes para el pelo

Sabes que se llevan los peinados con un toque desenfadado, con volumen y sin que esté todo le pelo perfectamente pulido. Pues para conseguir ese efecto sólo tienes que pasarte el cepillo de dientes en sentido contrario al del cabello y tu trenza o recogido será de lo más cool.

Ten a mano una tarjeta para el eyeliner

No siempre tenemos el pulso de acero y nuestra soñada raya del párpado superior sufre las consecuencias dejando un auténtico borrón en nuestro párpado. Pues si apoyas una tarjeta de crédito en el rabillo del ojo y pasas por encima el eyeliner, te quedará un efecto catwoman perfeto.

 como-poner-eyeliner

Labios con volumen

Puedes conseguir labios sugerentes y jugosos resulta infalible el siguiente truco. Después de aplicar el color que desees, utiliza el iluminador por la parte exterior del labio superior y difumina ligeramente y una gota en el centro del labio inferior.

Más horas con los labios pintados

Para que tu barra de labios dura más tiempo debes poner un pañuelo sobre los labios y aplicar polvos translúcidos con una brocha.

No te quedes sin colorete

Las abuelas ya lo hacían hace años. La barra de labios siempre ha sido una buena opción cuando no tenemos a mano colorete y queremos alegrar nuestro rostro. Mejor con tonos claros, traza una línea igual que harías con la brocha y difumínalo.

Dale la vuelta a las horquillas

Cuando te haces un peinado no hace falta que vacíes el paquete entero de horquillas y te dejes la cabeza como un casco metálico. El truco está e colocarlas bien, es decir al revés de cómo se supone que deben aplicarse. Debes dejar el lado curvo hacia abajo y verás cómo no se mueven de su sitio.

poner horquillas

Bastoncillos siempre cerca

A la hora de maquillarte son un must que no debes olvidar tener siempre a mano una cajita de bastoncillos ya que nos ayudan a corregir desperfectos. Limpiar la máscara de pestañas que nos queda en el párpado superior, difuminar la sombra de ojos, o arreglar una curva indeseada en el eyeliner.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>