Por favor seleccione una página para

Shakira declara que también se ha hecho cirugía estética

Shakira declara que también se ha hecho cirugía estética

foto-shakira-nariz

La cantante colombiana Shakira admitió por primera vez que se sometió a una cirugía estética, y aunque no precisó en qué parte de su cuerpo, dejó claro que está satisfecha con los resultados.

En entrevista en Londres, donde fue a promocionar su música este fin de semana, la novia de Antonio de la Rúa, aceptó haber recurrido al bisturí para mejor su físico.

“Pero en mis senos definitivamente no, la nariz puede ser”, señaló la intérprete a un reportero, según un diario inglés.

Historia de Shakira

Es hija de Nidia del Carmen Ripoll Torrado (barranquillera de ascendencia catalana e italiana) y William Mebarak de ascendencia libanesa. A la edad de ocho años comenzó a escribir y componer canciones. Participó por primera vez en el concurso televisivo Buscando Artista Infantil en el año 1988 (de la cadena regional de la costa colombiana Telecaribe), concurso que ganó durante tres años consecutivos. A los diez años, Shakira fue rechazada para el coro de su escuela por su pronunciado “vibrato” que la hacia resaltar de sus compañeras.

Entre los diez y los trece años, Shakira se convirtió en una celebridad local tras participar en distintos festivales. Como consecuencia de ello, conoció a una productora de teatro, quien la ayudó a darse a conocer fuera de Barranquilla. Conoce también, casualmente, a un ejecutivo de Sony Colombia, quien tras una prueba decidió promover a la cantante dentro de su productora. La audición de unas cintas no convenció en principio a los dirigentes de la misma, pero tras escucharla en directo Shakira fue contratada para grabar tres álbumes.

Shakira se trasladó a Bogotá, y con tan sólo trece años de edad lanzó su primer álbum, en 1991, titulado Magia, con canciones escritas por ella misma en su infancia entre las que se destacan “Magia”, “Esta noche voy contigo” y “Tus gafas oscuras”. El disco no fue lo que esperaban los productores, vendiendo menos de mil copias. Su segundo disco, Peligro en 1993, fue decepcionante en el aspecto comercial con canciones como “Eres”, “Tú serás la historia de mi vida” y “Brujería”. En algún momento su discográfica pensó en darle carta de libertad y dejarla ir, por ello no son considerados discos oficiales por la artista y no se hallan incluidos en su página web. Consecuentemente, Shakira decidió tomarse un descanso en su recién iniciada carrera discográfica.

Comments (6)

  1. mar 5 años hace

    quise decir misma

  2. mar 5 años hace

    shakira no necesitas cirugias,eres muy linda natural tu masma te has preguntado ¿mis fans me siguen por mi fisico o mi musica? si en realidad te operaste creo que errastes en la respuesta

  3. cristippp 6 años hace

    shakira es bonita pero no la admiro muy operada demasiado

  4. cristippp 6 años hace

    shakira demas que se opero es obio

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>