Por favor seleccione una página para

Shakira desmiente que esté operada

Shakira desmiente que esté operada

shakira-loba

Pocos días después que la noticia sobre una supuesta cirugía de Shakira en la nariz se diera a conocer en todo el mundo, la oficina de representación de la colombiana asegura que esta información es completamente falsa.

De acuerdo al reciente reporte que publicaron varios diarios a nivel internacional, durante una entrevista en el Reino Unido, la intérprete de Loba supuestamente declaró que no se había realizado una operacion estetica del pecho, pero que posiblemente la nariz sí.

La oficina de la colombiana, a través de un comunicado desmiente esta noticia, asegurando que la reacción de Shakira después de enterarse de la difusión de esta información fue “sonreír y aceptar el costo de ser una figura pública”.


Los posibles cambios de imagen de la colombiana, con la ayuda del cirujano, han ido aumentando en los últimos años a la par de su internacionalización, el éxito de sus discos y giras y las transformaciones que ha tenido la artista para cada lanzamiento. Las comparaciones al detalle, publicando fotos de su evolución física, no han faltado en agencias de prensa, medios considerados serios y los que se dedican a la crónica rosa.

Ésta no es la primera vez que la intérprete de Las de la intuición desmiente alguna noticia sobre su persona, pues recientemente lo hizo rechazando que se había casado en las Bahamas.

Este tipo de informaciones no distraen a Shakira, quien sigue preparando el lanzamiento de su disco She Wolf en pocas semanas. El primer sencillo de esta producción, Loba, reporta un éxito absoluto que en Estados Unidos, ocupando el primer lugar en la lista de música bailable de la revista Billboard. El tema, además, se ha convertido en uno de los videos musicales más vistos en Internet a nivel mundial.

Fuente: ritmosonlatino.com

Comments (5)

  1. Erika 7 años hace

    Es verdad shakira no se ha operado la nariz, pues la tiene anchita, pero liposucciones cualquier mujer lo hace y seguro que shakira se la hizo, pero esa sólo es una suposición, pero lo cierto es que sí se aumentó el busto, como ella dijo:ya no podré cantar, “suerte que mis senos sean pequeños para que no los confundas con montañas”

    Esa operación es demasiado visible la hizo el 2009 y dicho por ella, porque eso es muy notorio y no tiene nada de malo, ya que es figura pública esa es la única operación admitida por shakira, el resto sólo especulaciones.

    Gracias.

    • nadiazorrita 2 años hace

      klaro que si tu eres una pinche mentiroza hija de perrahuieyjakiry1234567890’¿285818548845874120?

  2. Shakira es preciosa y pues un retoque no le quedaria nada mal..Si es asi bien por ella lo importantes es que se sienta bien con su apariencia fisica.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>