Por favor seleccione una página para

¿Cual es el tamaño adecuado de pecho?

¿Cual es el tamaño adecuado de pecho?

Los avances de la cirugía estética en lo que a pechos se refiere, nos permite a las mujeres tanto poder aumentárnoslos en el caso que sean pequeños y poder reducirlos en el caso que sean demasiado grandes. Para aumentarlo existen distintas técnicas y prótesis para que puedas elegir la que más te convenga. Para encogerlos existe ya un método que elimina prácticamente todas las odiosas cicatrices.

¿Y si quiero aumentar mi pecho?

Antes de someterte a un aumento de mamas infórmate bien de todos sus pros y sus contras, una vez informada acude a un centro de belleza homologado, primeramente te harán una serie de pruebas para saber si tu cuerpo está preparado y para saber tu nivel de glóbulos rojos, también te someterán a una preparación psicológica, ya que el cambio de imagen que vas a experimentar va a ser importante y no es bueno tomar este tipo de decisiones sin estar completamente convencida.

Hay varios tipos de implantes: están las prótesis de silicona redondas o anatómicas, prótesis con el exterior rugoso y de gel adherente, las cuales están protagonizando una gran innovación y lo más avanzado es una técnica que se basa en introducir grasa de la propia cliente en la mama pero con resultados temporales, no obstante esta técnica sigue en proceso de estudio y es posible que en unos años sea tan eficaz como las otras.

A su vez también hay diferentes técnicas de como colocar los implantes: una es a través de las axilas, quedando libre de marcas los pechos, otra técnica es mediante vía areolar, en la que la incisión se efectúa en la parte inferior de la areola, quedando la cicatriz muy disimulada, por último hablamos de la técnica que se hace por vía submamaria, realizando el corte en la zona que queda oculta debajo de la mama, de modo que la marca del bisturí siempre queda escondida.

¿Y si quiero reducirlo?

Para reducciones de pecho, también es preciso que primero un médico te haga un chequeo de salud para ver si puedes pasar la operación sin problemas, además tendrán que hacerte una ecografía y un estudio detenido de tus pechos.

La operación se hace mediante la eliminación de tejido cutáneo y grasas, que según las peculiaridades de la cliente, serán más o menos la dermis y grasas desproveídas.

Una método para la reducción de mamas es realizando un corte invertido que dé paso para absorber, la piel, grasa y tejido del pecho, reubicando luego cada región de la mama en su sitio.

Otra técnica más avanzada que deja menos cicatrices es realizando el corte de manera vertical.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>