Por favor seleccione una página para

The Amazing Spiderman: Vuelve el Hombre Araña

The Amazing Spiderman: Vuelve el Hombre Araña

Vuelve el hombre araña y lo hace empezando de cero: nuevo protagonista, nuevo director, nuevo reparto. Si las anteriores entregas protagonizadas por Tobey Maguire y dirigidas por Sam Raimi fueron grandes filmes, la nueva versión promete no quedarse atrás. Con un reparto con lo mejor de la nueva generación de actores y un director cuya opera prima en el cine es una auténtica joya, creo que es necesario anotar en nuestras agendas este próximo estreno que, sin duda, será una de las películas más taquilleras del año.

 

En esta nueva versión (en términos de ficción se denomina reboot, un reinicio de una historia donde se mantienen los elementos más importantes pero comenzando de nuevo con ideas más frescas y diferentes. Este mecanismo narrativo es muy propio de los comics y cada vez más frecuente en el cine) , Spiderman se reinventa y nos da una nueva visión de este súperheroe hiperversionado ya sea en cine y televisión. En The Amazing Spiderman, volvemos a los años de instituto de Peter Parker y sus inicios como hombre araña donde conoceremos más sobre el pasado de familia y de uno de sus amores de juventud que no ha aparecido en anteriores historias.

 

Con uno de los castings más sonados de los últimos años, finalmente el nuevo hombre araña está interpretado por Andrew Garfield, uno de los actores con mayor proyección del momento al que hemos visto en “La red Social” y en la muy recomendable “Never let me go”. Junto a él, interpretando a Gwen Stacey, su amor de juventud (y pareja en la vida real) Emma Stone, vista en la maravillosa “Criadas y señoras” (creo que uno de mis próximos post se lo dedicaré a este filme que es uno de mis favoritos de los últimos años) y en comedias como “Crazy Stupid Love”. Además también intervienen en el filme Rhys Ifans ( si no sabéis quien es seguro que os dais cuenta cuando os digo que se trata del compañero de piso de Hugh Grant en “Notting Hill”) interpretando al villano El Lagarto, Sally Field (vista últimamente en la serie “Cinco Hermanos”) y Martin Sheen (un veterano del cine que ha aparecido en filmes como “Apocalipsis Now” y “Wall Street”) interpretando a los tíos de Peter Parker.

La dirección corre a cargo de Marc Webb, formado en el mundo de los videos m,usicales (ha dirigido videoclips de grupos como Green Day, Maroon 5, She and Him, Evanescene, entre muchos otros) y cuyo debut en la gran pantalla fue con una de mis películas favoritas “500 días juntos”, un filme que también se merecerá otro post.

 

Con una promoción de blockbuster, este filme llega a nuestras pantallas el próximo 6 de julio y aunque aún no se ha estrenado, ya hay confirmada fecha de estreno para una segunda parte en 2014. Así son de previsores los grandes estudios de Hollywood! 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>