Por favor seleccione una página para

Trucos locos de las celebs

Trucos locos de las celebs

Estaba paseando por la red y me he topado con un artículo de hola que me ha llamado la atención, ¿sabias que Kim Kardasian se inyecta su propia sangre en la cara? ¿O que Lady Gaga se desmaquilla con celo? Debe de tener un buen arsenal en el baño con los maquillajes tan discretos con los que suele salir de casa, ¿verdad?

 Sabemos que las celebs viven de su imagen y tienen a su alcance lo mejores tratamientos, productos y avances del mercado para estar perfectas. Por eso me ha llamado la atención este listado de trucos caseros, que vete a saber si son ciertos, pero al menos están al alcance de todas, aunque ya te aviso que algunos son bastante raritos…

Por ejemplo, la belleza radiante y escultural de Miranda Kerr se debe en parte a que se riza las pestañas con una cuchara. Es un perfecto sustituto de un auténtico rizador si se sabe usar, claro. La modelo australiana demostró que tras calentarla y aplicándola de la forma adecuada, funciona. Otro de sus trucos, utilizar el bálsamo de labios en vez de sombra de ojos para lograr un efecto gloss, fácil y rápido.

taylorswift

 Otra que echa mano de lo que tenga para ponerse “mona” es Taylor Swift, que desde que en un vuelo a Japón a falta de khol para los ojos utilizó un rotulador no ha abandonado el eyeliner líquido, ya que según ella esa vez se dio cuenta que era mucho más fácil de aplicar que el lápiz.

 Blake Lively sigue los consejos de su madre para cuidar su preciosa melena mores y es nada más y nada menos que llenar las puntas de mayonesa o aceite de oliva un rato antes de lavarse el pelo. Con ello logra fortalecerlas e hidratarlas.

L'Oreal Paris' Ninth Annual Women Of Worth Celebration

 Sienna Miller asegura haberse lavado el pelo con Ketchup durante meses para recuperar el color rubio tras un desastre de tinte con henna y Suki Waterhouse utiliza Coca-cola para lograr ese aire despeinado y con textura, ya que afirma que su pelo recién lavado y limpio no tiene ninguna gracia.

German premiere of 'Sex Tape'

 Cameron Díaz elimina los granitos de grasa con un truco: “primero pinchas el grano y luego aplicas Neosporin y Visine, lo que hace que desaparezca la rojez y la hinchazón”. Es decir que el truco estrella de Cameron es aplicar colirio y antibiótico en sus espinillas.

¿Te animas a probar alguno?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>