Por favor seleccione una página para

UN GRAN VESTIDOR

UN GRAN VESTIDOR

Hoy más que de ropa, quería dedicar este post a donde guardarla, la falta de espacio y la ilusión por tener “el vestidor” donde todo cabe y todo se ve. El deseo supongo, de toda adicta a las compras y a la ropa.

Igual que llegó el verano y llenamos nuestro armario de shorts, camisetas de tirantes, diminutos vestidos y preciosas sandalias, ahora toca renovarlo, cargarse de fuerzas para cambiar tu armario de temporada y dar la bienvenida a los jerseys de lana, abrigos y botas, y ¡ cuanto ocupan!. Siempre que lo hago me doy cuenta de una cosa….¡cuanta ropa tengo y que poco espacio!. Es cuando más echo de menos un vestidor. Y pocos días después de empezar con el duro trabajo de organizar armarios, ponen en la tele la película de “Sex and the City”. Que conste que yo con el vestidor del apartamento de Carrie me conformaría, pero ver las escenas en las que Mr.Big le regala a Carrie un gran vestidor, es lo que me hace desearlo aún más. Soñar es gratis, ¿quien de vosotras no ha soñado con ese momento?, cerrar los ojos y al abrirlos ver ese maravilloso vestidor.

PhotobucketLos vestidores de las famosas no tienen nada que envidiar al de Carrie, y en la red encontramos a muchas de ellas enseñando sus maravillosos vestidores.

Que conste que yo con uno más pequeñito me conformaría y hasta renunciaria a los Valentino, Manolos, Chanel y demás marcas que albergan en ellos. Y algún día lo tendré. Dicen que si deseas algo con muchas fuerzas, lo acabas consiguiendo, así que yo seguiré soñando con mi gran vestidor.

Comment (1)

  1. Pepa 4 años hace

    Yo también sueño con tener un vestidor de esos …

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>