Una fiesta de cumple genial!

Fiesa de cumple cabecera

Me ha encantado el tema. Space cowboy. La mezcla de esos dos temas es perfecta para cualquier niño que se prece, y se de uno al que el tema le encantaría… Una fiesta con pequeños detalles combinados con mucho acierto. Me encantan las fiestas sencillas y resultonas!

Para mi, lo importante en cualquier fiesta es acertar con los colores y combinarlos de manera que todo parezca uno. Intentar que no haya demasiados, centrarse en dos o tres como máximo. Las pajitas retro, las tan famosas cupcakes decoradas, y decorar las botellas son pequeños detalles que hacen que una fiesta sea única y sobre todo, lo que más me gusta, personal.

Lo he visto en Karas Party Ideas, un lugar llenito de ideas para las fiestas infantiles.

Feliz fin de semana, espero que siga el sol por estas tierras del norte.

María Cañal

Me llamo Maria Cañal, y soy la madre de Nicolás. Casi ser la madre de Nicolás iría en primer término, pues el nacimiento de mi hijo marca un punto de inflexión en mi vida. De alguna manera sacó algo que tenia dentro, como son las ganas de aprender, de crear, mi pasión por las cosas bonitas... y las ganas de poder contarlo. De ahí nace escarabajos bichos y mariposas, el blog donde apunto todo lo que me voy encontrando por el camino. La decoración, los niños, el DIY, las fiestas, todo lo hecho a mano, con imaginación, con mimo y con cuidado. También en Baralia para compartir todas estas inquietudes con vosotras. Cualquier comentario que podáis tener,... estaré encantada de escucharlo!