Por favor seleccione una página para

Una invitación de boda en tu buzón

Una invitación de boda en tu buzón

novios playmobil

Empieza la pre temporada de bodas y como consecuencia el buzón de mi casa vuelve recuperar el sentido para el que estaba destinado antes de la era digital: recibir cartas y no sólo publicidad. Pues sí, he recibido la primera invitación de boda de 2015.

Y qué ilusión hace recibir una carta con tu nombre escrito a mano, ¿verdad? Ya casi lo hemos olvidado, pero la emoción de abrir el sobre y maravillarte con la creatividad del futuro matrimonio en cuestión, es una de las pocas ocasiones que nos quedan para disfrutar de la comunicación epistolar.

Abre una carta personal

Por eso desde aquí, reivindico las invitaciones de boda de siempre, es decir, las de papel y sobre, las que se envían por correo con su sello a las casas de los invitados.

Lo digo porque con las redes sociales y la crisis, muchas parejas optan por esta alternativa, cómoda y barata, que por supuesto también es muy válida y en la que pueden hacer maravillas.

Pero en mi opinión, nada como una invitación que transmita la ilusión de los novios, el proceso de pedir todas las direcciones, escribir más de cien nombres y calles. O a lo mejor lo que pasa es que soy una antigua…

 Primera impresión

Es la primera impresión que los invitados se llevarán de la boda, así que hay que elegir con sumo cuidado lo que se quiere. Tiene que ir acorde con la temática, el lugar y el estilo de la boda. Si es un enlace en el campo, informal o por el contrario es clásico, en la ciudad, en una gran iglesia, etc. En páginas especializadas como unabodaoriginal.es o todoboda te ayudan con todos los preparativos.

Y debe guardar todo una misma línea, junto con el save the date, las minutas, el seating plan, los nombres de los invitados para las mesas y las cartas de agradecimiento.

Hay millones de tipografías, papeles, formatos, grabado, fotografías, acuarelas o incluso optar por hacerla tú misma.

 Con tiempo

Se deben enviar entre dos y tres meses antes del enlace, para que los invitados puedan confirmar su asistencia un mes antes del evento. Y en ellas debe aparecer la información sobre el lugar, fecha, hora y forma de contacto con los dos contrayentes.

 En cuanto al precio, pues varía muchísimo dependiendo de la cantidad y el tipo de invitación de boda que elijas. Pero sea cual sea, ¡estoy segura que acertarás!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>