Por favor seleccione una página para

Vancouver ECO Fashion Week

Vancouver ECO Fashion Week

No hay límite al ingenio humano y al pensamiento creativo. Y esto es especialmente evidente en la industria de la moda  en evolución.

Myriam Laroche, celebra este año  su quinta temporada como fundadora de la Semana de la Moda Eco (EFW). Ella y su equipo están inspirando a la moda-consciente, sostenible y de mente,  armonizando la belleza y el medio ambiente.

Se trata de  un grupo diverso de artistas, diseñadores, productores, pensadores, estrategas y visionarios, cuya misión es colaborar con las organizaciones, marcas o diseñadores que entienden así la industria de la moda.

Todo ello a través seminarios, paneles de altavoz de la industria, desfiles de moda. Más de 2.000 invitados VIP globales, compradores, diseñadores, estilistas, fotógrafos y medios de comunicación.

Se trata de plasmar ,durante 3 días dos veces al año, los valores y la estética de la Semana de la Moda de Eco: presentar a la industria innovaciones sostenibles en la moda, y aumentar la capacidad dentro del público para asegurar que los valores de los consumidores, intenciones y acciones, siempre están alineados.

Es a través de este enfoque multidisciplinar de la moda como se  forma la esencia del sistema de valores de Eco Fashion Week. Apoyar y promover la sostenibilidad, desde el proceso, el producto, la producción a la distribución, venta y uso del mismo.

Con este tipo de iniciativas personales se produce un cambio global a largo plazo.

Como resultado, el respeto por los recursos del agua, el aire limpio, la biodiversidad y la estabilidad de las sociedades justas. Así es como la tercera industria más respetuosa del medio ambiente en el mundo y  sus líderes de la moda están haciendo para promover el tipo de sostenibilidad necesaria para su viabilidad a largo plazo.

Be Concious!…

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>