Por favor seleccione una página para

Vestidos de novia: ¿cuál te sienta mejor?

Vestidos de novia: ¿cuál te sienta mejor?

El vestido de novia será, con toda probabilidad, el vestido más importante que luzcas en tu vida. Por ello, hay que elegirlo con sumo cuidado, estar seguras de nuestra elección y enamorarnos de uno que nos siente bien. Muchas veces, pecamos de ver vestidos en las revistas que a las modelos les queda espectacular, y nos creemos que a nosotros nos va a sentar a sí de bien. ¡Error! Cada cuerpo, cada curva nos hace diferentes, especiales, de ahí que haya un vestido para cada novia. Desde Baralia de damos las claves para que te decidas por un vestido que se adapte a ti, y no tu a él.

Para las bajitas

Vestido Rosa Clará

Vestido Rosa Clará

Si eres bajita, no tengas miedo a llevar un vestido largo. Con unos buenos tacones todo quedará solucionado, eso sí, que no se vean, así dará la sensación de que tienes las piernas más largas. Huye de los vestidos midi, vestidos recargados o con mucho volumen. Los mejores, los de corte imperio como el de la foto de Rosa Clará.

Para las altas

Vestido Jenny Packham

Vestido Jenny Packham

A las chicas altas y delgadas les quedará bien cualquier tipo de vestido. Los que son ligeramente ajustados inspirados en los años 30 son ideales como los que nos propone la diseñadora Jenny Packham. Para las que son altas y un poco rellenitas, evitar las florituras y las faldas con vuelo. Mejor un modelo sencillo.

Ancha de caderas y torso delgado

Vestido Marchesa

Vestido Marchesa

Debes potenciar la parte de arriba, que el centro de atención sea el torso. La mejor manera de hacerlo es con vestidos de escote drapeado, encaje, abalorios, bordados y siluetas en línea A como el que nos propone Marchesa.

Si tienes el pecho grande

Si tienes el pecho grande nunca utilices vestidos con escote de palabra de honor, corazón, redondos o pronunciados. Harán que tu pecho parezca más grande. Los escotes en V serán tu aliado.

Sin curvas

Poppy Delevingne con vestido de Emilio Pucci

Poppy Delevingne con vestido de Emilio Pucci

Puedes elegir vestidos con un volumen grande que te aportarán curvas y presencia. Con mucha textura y tejido como hace Poppy Delevingne con el vestido de Emilio Pucci.

Con curvas

Si tienes muchas curvas, opta por vestidos de novia lisos, con manga francesa. Menos es mas.

¿Ya tienes decidido tu vestido de novia? Con nuestros consejos seguro que dejarás a todos los invitados con la boca abierta.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>