C&CH fue la empresa precursora en la fabricación y distribución de caramelos personalizados publicitarios como elemento de marketing promocional en España. En 1987 únicamente existía como elemento promocional económico las cerillas, y solo cubría a un público objetivo muy específico. A diferencia de la cerilla el caramelo daba la oportunidad de acercase a todo tipo de público y un precio mucho más reducido. En ese mismo año nació C&CH con la innovadora idea de que los caramelos y piruletas personalizadas puede ser un gran soporte promocional.
Con el transcurso de los años, C&CH se ha transformado en Más que un caramelo, convirtiéndose en la 1ª Compañía Europea en servicios y acciones promocionales alimenticias con fabricación propia de caramelos y chocolates personalizados siendo uno de nuestros principales productos las cajas de bombones personalizadas.
Somos una fábrica de caramelos 100% creativa y resolutiva, proponiendo soluciones a las necesidades del cliente a través de nuestro departamento comercial y de desarrollo de producto. Además de caramelos, frutos secos y snacks personalizados, galletas y bebidas e incluso welcome packs y brunchs. Ponemos a disposición del cliente una extensa variedad de productos a incluir en sus acciones de marketing estacional como los regalos de navidad personalizados, caramelos para hoteles y productos promocionales para eventos.
Nuestro verdadero potencial reside en que somos una empresa 360º, ¡nos encargamos de todo!, Y ello gracias a nuestros departamentos de I+D+I, diseño, packaging, manipulado, imprenta, buzoneo y transporte. Contamos con una amplia experiencia como fábrica de caramelos, chocolate y obrador artesano, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes los productos más innovadores y creativos, ofreciéndoles siempre la máxima calidad. Estamos empezando nuestra expansión en Francia ofreciendo los siguientes productos.


