Por favor seleccione una página para

DO & DON´T del Animal Print

DO & DON´T del Animal Print
17/10/2012 Ana Fdez. Carro

Otra temporada más hará que las calles se conviertan en una estampa típica de África, el «Animal Print» está otra vez de moda e inunda los escaparates de las principales marcas. Y como ha pasado con otras modas que se han repetido a lo largo de los años…vuelve este Otoño con más fuerza que nunca para convertirnos en auténticas mujeres «Cavali». Así que si antes podías renunciar a esta tendencia, ahora no puede faltar alguna prenda o complemento así en tu armario. Vestidos, pantalones y abrigos de estampado leopardo en tonos arena, rojos, negros y grises. En los complementos el estampado de leopardo llena las carteras de mano y bolsos. Y como no, nuestros pies también calzarán este print tanto en francesitas como en altísimos botines para la noche.

¿ Como combinarlo? para no parecer una tigresa, lo mejor es huir del total look «Animal Print» y decantarse por una prenda de este estampado con complementos siempre básicos. Pero como todo, depende de cada persona. Olivia Palermo es la prueba de que un look «Animal Print» en todas sus versiones, puede resultar tremendamente elegante. Nadie mejor que ella para mostrarnos los DO’s de esta tendencia tan particular que puede parecer de lo más fina o de lo más ordinaria:

También ellas saben como llevarlo:

Los DONT´s tienen muchas asiduas, claros ejemplos de lo que no debemos copiar nunca.

A veces es el tipo de prenda que elegimos, el tipo de estampado o los complementos con los que combinamos el «animal Print» lo que hace que triunfemos o no con nuestro modelo, así que a la hora de elegir este estampado para vestirnos, sea para dar un paseo, ir a la oficina o salir, hay que combinarlo bien para un outlook perfecto.

No fallareis copiando el estilo de los DO´s que os hemos enseñado, así que, ¿a que esperais?.

Besitos.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *