Chicas, ¡ya se lo que voy a hacer esta tarde! Ir a disfrutar de esta película que no paran de recomendarme todas mis amigas y otras personas aficionadas al cine, el nuevo trabajo de los franceses Eric Toledano y Olivier Nakache.

Está siendo tooooodo un éxito en taquilla y de crítica: ganó el premio César al mejor actor (Omar Sy), galardonada con el gran premio del jurado y la mejor interpretación masculina a sus dos protagonistas en el festival internacional de Tokio, y fue la encargada de clausurar el certamen de San Sebastián, donde enamoró a todos los asistentes.
Basada en una historia real, nos narra las aventuras de un un adinerado hombre de negocios que queda tetrapléjico tras sufrir un accidente mientras practicaba parapente, y su cuidador, un joven de barrio pobre que había tenido problemas con la justicia.

Engancha a todo el mundo por el rebosante optimismo que muestran estos dos discapacitados, uno por lo físico y el otro en el ámbito social; se muestra perfectamente por qué conectan y cómo se forma su vínculo. Cada uno ofrece al otro una perspectiva distinta de la vida, y ambos aprecian el humor sincero y libre.
Según me dice todo el mundo, la película más divertida que han visto hace tiempo, con la que no se han parado de reir a carcajadas. He estado ojeando críticas y lo tengo claro, ¡yo también voy a probar!
¿Os animáis? Ya me diréis que tal la tarde de risa … 🙂
Comments (2)
-
Una comedia francesa muy buena … de lo mejor que he visto ultimamente
-
Me animo al plan de tarde de peli, por lo que dices pinta muuuuuy bien….me apetece un montón! ya os contaré! me encanta que nos hableis de las pelis de la cartelera porque yo no se nunca cual ir a ver y normalmente me equivoco en la elección y me da una rabia!!!!! hoy seguro que no me equivoco! gracias